Frontier ha actualizado Elite Dangerous a la versión 2.4 que han llamado "The Return".

El pasado 26 de septiembre Frontier puso a disposición del público el nuevo parche 2.4 de unos 7GB de peso, que además de traer de regreso a los Thargoides (una especie insectóide y alienígena con no buenas intenciones), incluye cientos de correcciones y mejoras.

Evidentemente, habrá que mejorar armas y escudos para combatir a esta raza de "bichos", así que a ponerse las pilas.

Lo mejor de todo es que Frontier ha decidido incluir esta nueva actualización dentro del Horizons Season Pass, así que si lo tienes, la actualización es gratuíta.

 

Tenéis el enorme listado completo de cambios aquí.

El día 27 de Septiembre ya apareció la v2.4.01. El 03 de Octubre ya salió la v2.4.02 con algunas correcciones necesarias y el 11 de Octubre de nuevo se actualiza con la v2.4.03.

 

"See you in the black, commanders..."

Escribir comentario (0 Comentarios)

Introducción.

El 30 de Mayo Lockheed Martin lanzó la versión 4 de Prepar3D. Todavía no la estoy usando, pero si puedo contaros un poco de que va...

Según sus autores, la nueva versión 4 nos trae muchos cambios y mejoras excitantes. Ésta nueva versión ya viene con arquitectura de 64 bits, y nos prometen mejor resolución, más objetos, mejor precisión, escenarios mayores y un rendimiento mejorado.

Además, ahora nos dan iluminación dinámica, partículas de lluvia / nieve, árboles 3D globales, distancias de trazado de autogen aumentadas, un kit de desarrollo de software (SDK) completamente reelaborado, nuevos vehículos predeterminados y una extensa lista de otras características y mejoras.

A partir de ahora el desarrollo para versiones anteriores ha finalizado y ya no saldrán ni actualizaciones ni parches, aunque sí seguirán en venta.
 
Por supuesto, si posees alguna de las versiones anteriores de Prepar3D y quieres actualizarte a la v4 hay que pasar por caja una vez más, ya que los autores lo consideran un nuevo producto, no una actualización.
 
Y en cuanto a compatibilidad de Add-ons... lo mismo que en las veces anteriores, la mayoría tendrán que ser actualizadas, sobre todo por el cambio de 32 a 64 bits.
 
Leer más: Prepar3D v4 Escribir comentario (0 Comentarios)

Subcategorías

Scroll to top