Introducción.

El 30 de Mayo Lockheed Martin lanzó la versión 4 de Prepar3D. Todavía no la estoy usando, pero si puedo contaros un poco de que va...

Según sus autores, la nueva versión 4 nos trae muchos cambios y mejoras excitantes. Ésta nueva versión ya viene con arquitectura de 64 bits, y nos prometen mejor resolución, más objetos, mejor precisión, escenarios mayores y un rendimiento mejorado.

Además, ahora nos dan iluminación dinámica, partículas de lluvia / nieve, árboles 3D globales, distancias de trazado de autogen aumentadas, un kit de desarrollo de software (SDK) completamente reelaborado, nuevos vehículos predeterminados y una extensa lista de otras características y mejoras.

A partir de ahora el desarrollo para versiones anteriores ha finalizado y ya no saldrán ni actualizaciones ni parches, aunque sí seguirán en venta.
 
Por supuesto, si posees alguna de las versiones anteriores de Prepar3D y quieres actualizarte a la v4 hay que pasar por caja una vez más, ya que los autores lo consideran un nuevo producto, no una actualización.
 
Y en cuanto a compatibilidad de Add-ons... lo mismo que en las veces anteriores, la mayoría tendrán que ser actualizadas, sobre todo por el cambio de 32 a 64 bits.
 
Leer más: Prepar3D v4 Escribir comentario (0 Comentarios)

Estos chicos no pierden el tiempo. Hace poco hice una "review" de la v1.5 y ya tenemos aquí un nuevo pack de nada menos 3,72GB comprimidos. Una vez descomprimido el archivo nos encontramos con la friolera de 23,3GB en 22.976 archivos y 9.705 carpetas.

Para la instalación, hay que tener instaladas las versiones 1.0, 1.5 y el SP1.

A continuación hay que descargar el archivo de la versión 2.01. Aquí tenéis el enlace (3,72GB).

La instalación es muy sencilla, aunque esta vez no hay instalador. Como dicen ellos, "trabajar un poco por algo que es gratis...". Además no habrá que "trabajar" demasiado, basta con desinstalar cualquier versión anterior, descomprimir el archivo RAR (esto si que lleva un rato) y mover todo el contenido a la carpeta principal de Prepar3D. Tampoco es tanto ¿no? Esta parte puede que también lleve un buen rato dependiendo de si copias o mueves los archivos y si lo haces de un disco duro a otro (como es mi caso) o en el mismo disco. Si lo haces en el mismo disco duro, mover los archivos será muy rápido.

Una vez hecho esto, simplemente iniciamos el Simulador. Cargará las nuevas librerías y ya tendremos el nuevo pack de aeronaves AI instalado y funcionando.

Actualización: Gracias a ese usuario "Anónimo" que me ha avisado de lo de tener las versiones anteriores instaladas.

 

Escribir comentario (0 Comentarios)
Scroll to top