Frontier acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous "Beyond - Chapter Four".

La fecha señalada será el próximo 11 de Diciembre.

Como dicen en Frontier... Esta nueva actualización llega justo a tiempo para las noches frías de las vacaciones de invierno, y aunque puede que tengamos la tentación de quedarnos en un lugar cálido y cómodo, nos ofrecen una gran variedad de nuevas funciones para cuando salgamos... ¡al espacio!

Primero el trailer del Chapter Four para ir abriendo apetito...

 

¿Cuantas veces habéis repetido la explosión del asteroide? jejejeje... Ahora, veamos algunas de esas mejoras con mayor detalle.

 

Exploración

El Modo de Análisis con los mejorados "Exploration Discovery Scanner" y el "Detailed Discovery Scanner", es un cambio en el juego, una nueva forma de exploración para que todos los comandantes exploren la Vía Láctea. Después del "escaneo" inicial del sistema, podrás ajustar tus escáneres para encontrar cuerpos estelares y otros fenómenos. Este nuevo sistema no solo es una experiencia de exploración más realista, satisfactoria y atractiva, sino que ahora podrás tomar decisiones mejor informadas sobre dónde buscar a continuación, y serás más recompensado por tu tiempo dedicado a explorar. Los comandantes ahora tendrán sondas a su disposición para mapear las superficies planetarias, y los anillos planetarios, en detalle, para ubicar los puntos de interés y dejar su marca en la galaxia de una manera diferente.

Como ya se ha mencionado, estas nuevas herramientas son atractivas e intuitivas de usar, y podremos ganar la misma cantidad de créditos que actualmente, pero a un ritmo más rápido. El bono por "primer descubrimiento" se ha incrementado significativamente, y "First Mapped" (el primero en mapear) es una nueva forma de hacer créditos adicionales. Si somos los primeros en descubrir un cuerpo estelar, o mapear completamente un planeta, nuestro nombre aparecerá como la persona responsable de hacerlo. Si somos los primeros en descubrir y mapear completamente el sistema al 100%, recibiremos una bonificación adicional de créditos.

 

Descubrimientos Comunitarios

Cuando cualquier Comandante descubra y venda datos sobre cualquier cuerpo estelar, los ordenadores de las naves de cada Comandante se actualizarán sin importar dónde se encuentren en la galaxia, brindándole la información básica de esos cuerpos una vez que entre en el sistema. Esta información es similar a los datos que se reciben actualmente de un análisis inicial del sistema; muchos sistemas poblados proporcionarán más datos, incluido el nombre de los cuerpos.

 

Minado

Los cinturones de asteroides y los anillos planetarios están a punto de convertirse en sitios muy ocupados. Las nuevas herramientas y mecánicas del juego proporcionarán una experiencia de minería nueva, emocionante y lucrativa para todos los Comandantes de Elite Dangerous. Usando nuevas mecanicas de exploración, los mineros pueden investigar anillos para ubicar los mejores lugares para comenzar sus sesiones de minería, y luego los mejores asteroides específicos para explorar y excavar para obtener recompensas. Con la cantidad adecuada de habilidad y experiencia, el nuevo Abrasion blaster ("desintegrador de Abrasión"), el Sub-surface displacement missile ("misil de desplazamiento en la superficie") y el Seismic charge launcher ("lanzador de carga sísmica"), brindarán resultados emocionantes y explosivos.

Y si, las explosiones son alucinantes. Aquí os dejo otro video que a mi me ha encantado.

 

Escuadrones

Squadrons ("Escuadrones") es una nueva forma de unir a los Comandantes con ideas afines para apoyar a las facciones de su elección y competir por los primeros puestos en las tablas de clasificación de temporada. Las nuevas herramientas de comunicación, incluidos los canales de chat en el juego, te ayudarán a abrir rutas y a dejar la marca de tu Escuadrón en la galaxia.

 

Mejoras visuales

El juego incluye un nuevo sistema de iluminación, gracias al cual los Comandantes experimentarán estrellas más brillantes y un espacio profundo más oscuro. También se ha agregado degradación de color que aumenta las sensaciones de estar en diferentes ubicaciones en el espacio. Ahora se puede explorar a través de los nuevos efectos de niebla volumétricos en anillos con sorprendentes "rayos divinos", y experimentar la difusión de la luz a través de las gruesas nebulosas. Con una gran cantidad de nuevas herramientas de exploración, podremos ver los muchos y variados efectos visuales nuevos. Además, un nuevo sistema de visión nocturna nos ayudará a navegar por los lados oscuros de los planetas y en los anillos más oscuros.

 

El Códice

"The Codex" es una nueva forma de llevar un seguimiento de nuestros hallazgos y avances en la galaxia de Elite Dangerous, así como de mantenernos al día con la historia y conocer las últimas noticias.

 

Cambios en el BGS (BackGround Simulation)

La simulación de fondo (BGS) es una representación de cómo las acciones de todos los jugadores, sin importar en qué plataforma o modo, tienen su impacto en la galaxia. Las facciones que habitan en este sistema luchan por la influencia sobre la población y el control de los puertos espaciales, instalaciones y puestos de avanzada. Las acciones de los jugadores pueden modificar los estados de estas facciones (economía, seguridad, salud e influencia por ejemplo). Con un esfuerzo concertado, los jugadores pueden ayudar a hacer crecer la economía de una facción, destruir su estado de seguridad o ayudar a ganar una guerra.

Como parte de Beyond - Chapter Four, se han estado realizando algunos cambios en la Simulación de Fondo que tendrán un gran efecto en la forma en que se administrará y difundirá la influencia de su facción a través de la Vía Láctea.

 

Meganaves y Población de Instalaciones

Se han añadido una gran cantidad de nuevas Meganaves e Instalaciones. Algunas de estas Meganaves tendrán rutas establecidas (moviéndose en el tick semanal) y cuando estén en un nuevo sistema, estarán bajo la protección de la facción al mando. Si una Meganave entra en el sistema de tu facción, deberías protegerla ya que si es atacada, tu facción sentirá los efectos negativos en la simulación de fondo. También se han añadido Instalaciones. Estos son activos estáticos que una vez asignados a una facción pueden ser combatidos durante los estados de conflicto.

 

Escenarios

Son versiones nuevas y mejoradas de las Unidentified Signal Sourcess (USS) o "Fuentes de señal no identificadas" y eventos fijos que puede que ya hayamos encontrado. Son eventos aleatorios que pueden ocurrir en toda la galaxia y nos brindan oportunidades adicionales para abrir tu propio camino de la forma que deseemos.

Cada escenario tendrá sus diferentes voces. Cuentan con una interfaz de usuario a medida, que le proporciona información sobre lo que debe hacer para participar en un escenario y las recompensas que recibirá por hacerlo. Hay recompensas específicas de simulación en segundo plano (BGS) por completar con éxito un escenario; como aumentar el estado de seguridad de la facción involucrada. Algunos de los escenarios nuevos y mejorados incluyen: Asistencia a pilotos derribados o varados. Comprometerse con nuevos objetivos fluctuantes en las nuevas y mejoradas zonas de conflicto. Atacando o defendiendo meganaves e instalaciones. Brindar ayuda y asistencia a las meganaves dañadas. ...¡y más!

 

Thargoides

Además de todo el contenido que se ha revelado hasta ahora, la amenaza Thargoide continúa infestando la galaxia. Ahora se añaden dos nuevos estados: Thargoid Incursions (Incursiones Thargoides) y Thargoid Conflict Zones (Zonas de Conflicto Thargoide).

 

Nuevas Naves

  • Krait Phantom

 

  • Mamba

  


Además de todas estas novedades, podremos encontrar muchas e importantes mejoras en la navegación por las pantallas de la cabina. Más opciones de configuración de todos nuestros sistemas. Por supuesto, ni que decir tiene que se han arreglado muchos bugs conocidos (otros no tanto) y se ha mejorado algunas partes del juego que necesitaban retoques.

"See you in the black, Commanders..."

Comentarios potenciados por CComment

Scroll to top