Frontier está actualizando en estos momentos Elite Dangerous a la nueva versión 3.0 que recibe el título de "Beyond - Chaptere One" ("Más allá - Capítulo 1").

El listado de mejoras es impresionante, y no sólo eso, si no que además también trae una buena cantidad de correcciones.

Por si no lo sabéis, todas las actualizaciones de 2018 formarán parte de Beyond y serán gratuítas para los que tengamos Elite Dangerous Horizons, así que aprovechad ahora si aún no lo tenéis. A lo largo del año se esperan dos grandes actualizaciones. La primera (como ya he comentado) está siendo preparada para descarga ahora mismo, día 27 de Febrero, mejorarán el sistema de Ingeniería (ahora siempre habrá mejoras en los sistemas en lugar de se aleatorio), se introducirá un nuevo sistema de Crimen y Castigo, donde las autoridades podrán responder a los actos criminales de forma más correcta, mejorarán los datos sobre Comercio, se añadirán nuevas misiones para pilotos que vuelen en Alas.

Otra mejora importante es la nueva tecnología de detalle planetario, en donde se añaden mejoras en el sistema de luces, fenómenos ambientales, volumétricos, etc.

 

Galnet (donde vemos las noticias de la Galaxia) ahora tiene voz y el Español está incluido. Podremos escuchar las noticias mientras volamos en lugar de tener que leerlas en las estaciones.

 

La siguiente actualización será a lo largo del último trimestre. Nos permitirá organizarnos mejor con otros jugadores gracias a los Escuadrones (Clanes). Además, se podrá comprar una nave de transporte (Fleet Carrier) que podrá usarse como base móvil y en la que todos los miembros podrán repostar, comprar y reaparecer al caer en combate. Se añadirán nuevas herramientas para Minería. La Exploración también recibirá grandes y esperadas mejoras.

Entre medias de estas dos grandes actualizaciones y muy probable que recibamos actualizaciones menores con correcciones de bugs, algunas mejoras, nuevo contenido, naves, misiones y escenarios.

A continuación os dejo un pequeño vídeo que os dará pistas de lo que se avecina...

 

"See you in the black, Commanders..."

Comentarios potenciados por CComment

Scroll to top