Versión disponible: 1.1.0.0

Captura de PantallaUn sencillo y pequeño programa que te ayudará a eliminar esos molestos anuncios en las páginas web que visitas a diario. Su funcionamiento es tan sencillo que parece increible.
Tan solo con un click filtrarás miles de páginas web y direcciones IP conocidas por la gran cantidad de SPAM y publicidad que no quieres. Para que te hagas una idea, actualmente el filtro incluye más de 15.000 sitios que ya no volverán a molestarte.
 
El funcionamiento es muy simple. Se descarga un archivo con miles de direcciones web de SPAM y se añaden al archivo 'hosts' de tu sistema. Tras un reinicio, cada vez que navegues por Internet y tu navegador o culquier otro programa intente acceder a una de estas direcciones web, se filtrarán y no mostrarán su contenido, de forma que la navegación será más rápida y segura. Además evitarás que puedan recopilar datos de tu sistema.
 
 
AVISO IMPORTANTE
  • El programa necesita derechos de Administrador.
  • Este programa modifica el archivo 'hosts' de tu sistema. 
  • Por supuesto se realiza un backup automáticamente antes de hacer nada y siempre puedes restaurar el archivo original que viene con Windows.
 
 
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top