18/07/2019
Actualización v4.7.0.7 de BVR Lector AIP.

- Añadida nueva opción para Añadir Fichas de aeródromos manualmente.
- Arreglado bug que no permitía actualizar cartas si había dos ó más abiertas.
- El programa aumenta el ancho de ventana en 39 pixels.
- Pequeños cambios estéticos.

AVISO IMPORTANTE: La página web de descarga de cartas está sigue caida, por lo que de momento no se pueden descargar cartas de los diferentes aeropuertos del mundo. Las Cartas de España SI pueden descargarse de momento.

Como alternativa y mientras se soluciona el problema, puedes añadir las cartas manualmente con la nueva opción disponible.


02/07/2019
Actualización v4.7.0.6 de BVR Lector AIP.

- Modificada la rutina de detección del Servidor de Descargas. Ahora detecta correctamente si la página de descarga de cartas está activa.

 

 


01/07/2019
Actualización v4.7.0.5 de BVR Lector AIP.

- Introducida nueva rutina de búsqueda de METAR e IVAO METAR. Es símplemente un “parche temporal” ya que sigo a vueltas con las denominaciones de los aeropuertos de Cuatro Vientos (LECU / LEVS) y Castellón (LECN / LECH). El problema radica principalmente en que la Base de Datos de Aeropuertos es de “fuentes abiertas” y no está correctamente actualizada.

 


30/06/2019
Actualización v4.7.0.4 de BVR Lector AIP.

- Cambios para detectar la nueva designación del aeropuerto Castellón-Costa Azahar. Ahora el designador es LECH en lugar de LECN. Este cambio es temporal hasta que consiga ver como arreglar los problemas de utilizar una Base de Datos de Aeropuertos de “fuentes abiertas”. (Gracias a JuanMa por el aviso)

- Arreglado bug que mostraba datos incorrectos al visualizar el METAR. (Gracias a JuanMa por el aviso).

 


08/03/2019
Actualización v1.5.0.2 de ICE MP3 List.

Actualizadas librerías ffmpeg.

 

 

 

Actualización v1.1.0.2 de ICE MP3 List.

Actualizadas librerías ffmpeg.




 

Actualización de ICE Video Downloader v1.1.0.5

- Actualizado plugin de descargas. Mejoras varios sitios.
 

 

 


20/02/2019
Actualización v4.7.0.3 de BVR Lector AIP.

A petición popular, se ha añadido la opción de Actualizar las Bases de Datos y la Documentación desde dentro del programa.
- Opciones → Actualizar Bases de Datos.
- Opciones → Actualizar Documentación.

 


Actualización de ICE Video Downloader v1.1.0.4

- Actualizado plugin de descargas. Mejoras en gran cantidad de sitios.


 

Leer más: Novedades Escribir comentario (0 Comentarios)

Frontier ha actualizado Elite Dangerous a la versión 2.3 que han llamado "The Commanders".

Las principales mejoras de esta actualización son sin duda el nuevo sistema "Holo-Me" en donde podremos crear nuestro propio personaje con prácticamente miles de combinaciones y el nuevo sistema "Multicrew", que nos permitirá compartir la nave con otros pilotos (o Comandantes, como se denominan en el juego) y tomar asiento como piloto, copiloto, artillero... De esta forma, podremos compartir las ganancias en las misiones... ojo, también las multas...

Además, ahora tenemos un nuevo sistema de cámara externa que nos dejará realmente asombrados. Nada que ver con el sistema original. Ahora podremos poner la cámara donde queramos e incluso seguir pilotando la nave.

También se han incluido varias "Capital Ships" que podremos inspeccionar en varios puntos de la galaxia.

Tenéis el enorme listado completo de cambios aquí.

 

Y de regalo... os dejo un fabuloso video realizado con imágenes reales del juego para que podais ver como funcionan las "Wings".

"See you in the black, commanders..."

Escribir comentario (0 Comentarios)

Desde las navidades pasadas he estado probando Elite Dangerous, un impresionante simulador espacial en donde podremos pilotar varios tipos de naves para realizar exploración, comercio, pirateo, etc... La Vía Láctea está fielmente representada y contamos con más de 400 mil millones de estrellas para visitar... si, 400.000.000.000 estrellas/planetas.

Estoy preparando una review del programa, pero mientras, para ir abriendo boca, aquí os dejo el trailer de presentación de la nueva ampliación Horizons. Ahora incluso podremos aterrizar en planetas para explorarlos con nuestros vehículos.

 

Escribir comentario (0 Comentarios)
Scroll to top