29/11/2018
Actualización de ICE Video Downloader v1.1.0.3

- Actualizado plugin de descargas. Mejoras en gran cantidad de sitios.
- Correcciones en el sistema de asignación de nombres de las descargas.


 


13/10/2018
Actualización de ICE IP Block v1.7.0.1

- Arreglado el problema que no detectaba actualizaciones del archivo hosts si el día de publicación está entre los primeros 10 días del mes.

 

 

Leer más: Novedades Escribir comentario (0 Comentarios)

Frontier ha actualizado Elite Dangerous a la versión 2.3 que han llamado "The Commanders".

Las principales mejoras de esta actualización son sin duda el nuevo sistema "Holo-Me" en donde podremos crear nuestro propio personaje con prácticamente miles de combinaciones y el nuevo sistema "Multicrew", que nos permitirá compartir la nave con otros pilotos (o Comandantes, como se denominan en el juego) y tomar asiento como piloto, copiloto, artillero... De esta forma, podremos compartir las ganancias en las misiones... ojo, también las multas...

Además, ahora tenemos un nuevo sistema de cámara externa que nos dejará realmente asombrados. Nada que ver con el sistema original. Ahora podremos poner la cámara donde queramos e incluso seguir pilotando la nave.

También se han incluido varias "Capital Ships" que podremos inspeccionar en varios puntos de la galaxia.

Tenéis el enorme listado completo de cambios aquí.

 

Y de regalo... os dejo un fabuloso video realizado con imágenes reales del juego para que podais ver como funcionan las "Wings".

"See you in the black, commanders..."

Escribir comentario (0 Comentarios)

Desde las navidades pasadas he estado probando Elite Dangerous, un impresionante simulador espacial en donde podremos pilotar varios tipos de naves para realizar exploración, comercio, pirateo, etc... La Vía Láctea está fielmente representada y contamos con más de 400 mil millones de estrellas para visitar... si, 400.000.000.000 estrellas/planetas.

Estoy preparando una review del programa, pero mientras, para ir abriendo boca, aquí os dejo el trailer de presentación de la nueva ampliación Horizons. Ahora incluso podremos aterrizar en planetas para explorarlos con nuestros vehículos.

 

Escribir comentario (0 Comentarios)
Scroll to top